Un centenar de abogados celebró 30 años de profesión

Un centenar de abogados celebró 30 años de profesión

El tradicional Vino de Honor fue encabezado por la Dra. María Victoria Lorences, titular del Colegio y estuvo acompañada por el vicepresidente I, Dr. Hugo Galderisi; vicepresidente II, Dr. Mariano Liñán; Dra. Daniela Greco, secretaria y Dra. Mónica Del Bene, prosecretaria.

El Dr. Eduardo Buttigliero pronunció un discurso en representación de los abogados y luego de entregar el reconocimiento a los profesionales, la Dra. Lorences se dirigió a los presentes. “El colegio está lleno de colegas y gente querida, es uno de esos gustos que nos damos, entregarle a ustedes este reconocimiento”, destacó.

“Seguramente llegaron hace 30 años como llegan los nuevos matriculados, con una enorme cantidad de sueños e incertidumbres. El Colegio fue cambiando, nos mudamos, el país atravesó muchas cosas, la profesión fue cambiando”, señaló.

“Si dentro de 30 años, los nuevos matriculados vuelven con la alegría como cuando llegaron, significa que la gestión del colegio cumplió con su función, que es contener, caminar a la par de los colegas que comienzan, ayudando, capacitando, discutiendo, debatiendo, eligiendo representantes pero sobre todo sabiendo que perteneciendo a esta institución es la única forma de ser escuchado en todos los ámbitos. Somos uno de los Colegios más  grandes de la provincia, eso es gracias a cada uno de ustedes, que pone su granito de arena”.

Al finalizar su discurso, la Dra. Lorences enfatizó: “Lo que sobra en este Colegio es ética, un querer hacer, contribuir a hacer una mejor justicia. Los felicito por haber elegido el derecho como herramienta para una mejor justicia. Les deseo la mejor de las celebraciones, que disfruten este día, sigan adelante con las mismas ganas con las que llegaron en ese 1988 no muy lejano”.

Por último, los abogados y sus familias disfrutaron de un brindis y del reencuentro con colegas.