Solicitud de Informes de Dominio a través de la Firma Electrónica

Solicitud de Informes de Dominio a través de la Firma Electrónica

El Colegio informa que el Registro de la Propiedad de la Provincia habilitó la utilización de la firma electrónica para los Informes de Dominio y Anotaciones Personales. Los mismos serán expedidos en forma electrónica y “tendrán los efectos y alcances establecidos en la Ley 17.801, Decreto Ley 11643/63 y Decreto 5479/65”.

Mediante la plataforma se podrán gestionar los siguientes documentos:

Informe de Dominio- Folio Real (752),

Informe de Anotaciones Personales (753),

Consulta de Dominio- Folio Real (754),

Consulta Índice de Titulares (755).

Se recuerda que a través de un convenio, los matriculados del CALZ pueden adquirir crédito para abonar los informes solicitados en nuestra sede de Larroque.

Por otro lado, el organismo cuenta con un instructivo para darse de alta en el sitio y operar el sistema.

 

Puede ver la disposición del RPBA aquí y el instructivo aquí