Sede CALZ

Inicio » Sede CALZ

Se encuentra en Larroque 2360, Banfield. Atiende de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs. Pago de matrícula, venta de bonos, renovación de la credencial por el nuevo modelo con banda magnética, informes de dominio sobre propiedades ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires en la sede del Colegio, mediante los sistemas SICOIT (índice de titulares de dominio de la Capital Federal) y SICOIN (registro de inhibiciones generales de bienes anotadas en el RPI).

Banco Provincia: Atención exclusiva para colegas en la sede del CALZ. Horario: 9 a 13.

Teléfono: 4242-2522

 

Centro de Documentación: Atiende de 9 a 13 hs. en la planta baja del Colegio.
El costo del nuevo DNI es de $3000 y el del Pasaporte es de $35.000. Este servicio es exclusivo para matriculados y su grupo familiar.

Para más información o solicitar turno escribir al siguiente mail:
dnicalz@calz.org

Credencial: Se puede tramitar de 8.30 a 13 hs. en la planta baja del CALZ. Se toma una fotografía y una impresión de la firma, y se retira la tarjeta en el momento. El valor es de $3000 para original, duplicado y renovación, y $3000 para triplicado.

Delegación de la Caja de Previsión Social para Abogados: Está abierta de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Teléfono: 4242-0648

Polideportivo: Gimnasio cerrado, apto para la práctica de fútbol 6, vóley, básquet, handball y otras disciplinas.

Estacionamiento: El servicio es gratuito para los abogados del CALZ con matrícula al día. Está abierto durante el horario tribunalicio.

Bar: Se encuentra en el sector posterior del edificio del Colegio y funciona de 8 a 15 hs. Dispone de una variada oferta gastronómica en un ambiente confortable. Conexión a Internet wifi.

Biblioteca: Está abierta para los profesionales de lunes a viernes de 8 a 15hs.