Recibimos a nuevos matriculados

Recibimos a nuevos matriculados

Los flamantes abogados recibieron su credencial en una nueva ceremonia de Jura encabezada por la presidente del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, quien estuvo acompañada por la Dra.  Mónica Del Bene, prosecretaria y el Dr. Mariano Liñán, vicepresidente II.

Luego de tomar el juramento profesional, Lorences dio la bienvenida a los colegas y  los felicitó “porque a partir de ahora van a empezar a trabajar de la actividad que tanto han deseado, por la que transitaron tanto para conseguirlo”.

 

“El nuestro es un enorme trabajo, pero estamos orgullosos de llevarlo adelante, porque implica el acompañamiento a cada uno de ustedes. Este colegio tiene una enorme posibilidad de actividades para ustedes, tenemos muchos institutos que los van a seguir formando académicamente, donde van a encontrar ámbitos de discusión de ideas, de novedades, legislación, procedimientos”, expresó al invitarlos a participar de las Comisiones e Institutos. En este sentido, destacó su importancia ya que “todos los que nos sumamos a la actividad colegial hacemos más fuerte la voz del colegio”.

 

Al finalizar, la presidente señaló: “Creo que en nuestra profesión la actividad colegial y de representación colegial son indispensables. En estos ámbitos encontramos la posibilidad de hablar con otros colegas de la misma problemática, los mismos sueños, objetivos y  desventuras”.