Recibimos a los nuevos profesionales en la Tradicional Ceremonia de Jura

Recibimos a los nuevos profesionales en la Tradicional Ceremonia de Jura

El acto estuvo encabezado por la Dra. María Victoria Lorences, presidente del CALZ, y los Dres. Hugo Galderisi, vicepresidente, y Ricardo Naredo, secretario.

Luego de tomar juramento y entregar la credencial que habilita al ejercicio profesional, la titular del Colegio les dio la bienvenida a los flamantes matriculados.

“Es para nosotros un orgullo que nos hayan elegido”, expresó y agregó: “Tenemos una gran responsabilidad. Nuestro objetivo es acompañarlos y defenderlos en la labor diaria”.

En ese sentido, destacó el trabajo realizado por la institución respecto a los cambios introducidos por el régimen de Notificaciones Electrónicas: “La profesión se está transformando y nuestra meta es estar a la altura de este momento. Es así que nos convertimos en ejemplo y referencia en esta área para toda la Provincia”.

Finalmente, invitó a los colegas a que participen de la vida colegial. “Se vienen debates en los que se discutirá la raíz de nuestra profesión y la habilitación de la misma, somos conscientes de que debemos defender a los abogados y a su trabajo”, señaló y concluyó: “Cuantos más seamos más fuerte será este Colegio para dar la discusión”.