Recibimos a los nuevos matriculados en la tradicional ceremonia de Jura

Recibimos a los nuevos matriculados en la tradicional ceremonia de Jura

Los flamantes abogados recibieron su credencial en una nueva ceremonia de Jura encabezada por la presidente del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, quien estuvo acompañada por la prosecretaria, Dra. Mónica Del Bene y el tesorero, Dr. Marcelo Pérez.

Luego de tomar el juramento profesional, la presidente dio la bienvenida a los colegas  y reflexionó: “Dentro del colegio nos sentimos una gran familia. Los logros de cada uno de ustedes son logros colectivos. Les doy la bienvenida  y también los felicito, hoy comienzan formalmente a cumplir aquellos sueños que tenían cuando comenzaron la carrera”.

Además, al dirigirse a los colegas, expresó que el  “colegio está acá para transitar junto a ustedes  este camino. No tengan miedo de venir y plantear dudas, los que integramos el colegio sentimos lo que hoy sienten hoy, incertidumbre y muchas  ganas”.  A continuación mencionó los Institutos y Comisiones con las que cuenta el CALZ con el objetivo de “ofrecer  la mayor cantidad de herramientas posibles”.

Hizo hincapié en la permanente capacitación laboral y en la ampliación de incumbencias, “para que como abogados tengan las mejores herramientas  para darle al justiciable un mejor acceso a la justicia”.

En ese sentido y al finalizar, la Dra. Lorences se refirió al Poder Judicial: “este colegio trabaja codo a codo con ellos. Entre sus objetivo está el de brindar un mejor servicio de Justicia. Por eso, permanentemente planteamos las inquietudes de los abogados ante el Poder Judicial, para que podamos trabajar mejor y nuestra profesión se respete”.