Recibimos a los nuevos matriculados en la tradicional ceremonia de Jura

Recibimos a los nuevos matriculados en la tradicional ceremonia de Jura

Los flamantes abogados recibieron su credencial en una nueva ceremonia de Jura encabezada por el vicepresidente I del CALZ, Dr. Hugo Galderisi, quien estuvo acompañado por los Dres.  Mariano Liñán, vicepresidente II y Marcelo Pérez, tesorero.

 

Luego de tomar el juramento profesional, Galderisi dio la bienvenida a los colegas y  señaló que “el Colegio está a su disposición” y destacó que “éste es uno de los tres colegios más importantes de la Provincia, junto al de La Plata y San Isidro,  por su estructura, la cantidad de colegiados y las actividades académicas que genera”. “Los servicios están a disposición de ustedes, que van desde poder sacar un DNI sin hacer cola, hasta el estacionamiento. También tenemos un área de deportes”, agregó.

 

Hacia el final, al dirigirse a los nuevos matriculados, el vicepresidente observó que “a partir de ahora forman parte de esta casa. Hay una presidente, comisión directiva y consejeros que los van a acompañar,  los empleados están a su servicio, para hacer de éste un colegio más grande, para trabajar por una Justicia más cercana al ciudadano y  construir un país mejor”.