Recibimos a los nuevos matriculados en la tradicional ceremonia de Jura

Recibimos a los nuevos matriculados en la tradicional ceremonia de Jura

Los flamantes abogados recibieron su credencial de forma presencial en una nueva ceremonia de Jura encabezada por la presidenta del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, quien estuvo acompañada por el Dr. Marcelo Pérez, tesorero del colegio.

Luego de tomar el juramento profesional, la presidenta dio la bienvenida a los colegas y en destacó poder hacerlo en forma presencial.  “No hay nada mejor que tenerlos acá, recibirlos en nuestra casa, que ahora es su segunda casa, que los va  acompañar en el ejercicio de esta profesión”, expresó.  

También señaló que “la actividad que este colegio desarrolla en la Provincia es incesante. Intentamos todos los días llevar a oidos de los distintos ámbitos la voz de ustedes. Lo podemos hacer por matriculados  como ustedes, que participan de la vida activa del colegio y eso  es fundamental”.  En ese sentido, invitó a las y los nuevos colegas a participar de la vida colegial. 

Hacia el final, observó: “Este  colegio creció mucho este último tiempo, se nutrió de una cantidad enorme de matriculados de la provincia de Buenos Aires, es uno de los más numerosos. Tengo la satisfacción de decir que más allá de eso,  es el colegio que más participación tiene en los ámbitos de discusión”, agregó.