Nueva jura virtual en el CALZ

Nueva jura virtual en el CALZ

Los flamantes abogados recibieron el sábado 29 de agosto su credencial en la segunda ceremonia de jura a distancia, encabezada por la Dra. Maria Victoria Lorences, presidenta del colegio, quien estuvo acompañada por las Dras. Daniela Greco, secretaria; Mónica Del Bene, prosecretaria; Cecilia Cardelle, miembro del Consejo Directivo y los Dres. Marcelo Pérez, tesorero; Sergio Gianturco, protesorero y los directores de la Caja de Previsión de Abogados, Ricardo Naredo y Adrián Riva.

Luego de tomar juramento profesional según el protocolo establecido por el Consejo Superior del Colproba, la presidenta dio la bienvenida a las y los colegas y destacó que “esta fecha tiene un inmenso significado. A partir de hoy éste va a ser su segundo hogar, que los va a acompañar en su vida profesional. Que puedan jurar en una fecha como hoy, donde se conmemora el Día del Abogado, nos toma con un profundo sentido de la reflexión, para pensar en cuánto queremos y defendemos esta profesión y los derechos que nos asisten”.
Hacia el final, enfatizó: “en el camino que hoy comienzan nos van a encontrar juntos, esperándolos, acompañándolos y listos para volver a arrancar. Gracias por incorporarse al CALZ en este momento tan difícil. De esto vamos a salir juntos, unidos, con toda la colegiación tirando para el mismo lado, pensando en el futuro de la abogacía. Hoy más que nunca feliz dia del abogado”.