Nueva jura virtual en el CALZ

Nueva jura virtual en el CALZ

Los flamantes abogados recibieron el miércoles 7 de Abril su credencial en la ceremonia de jura a distancia, encabezada por la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del colegio, quien estuvo acompañada por el vicepresidente, el Dr Mariano Liñan; y las Dras. Daniela Greco, secretaria; y Mónica Del Bene, prosecretaria.
Luego de tomar el juramento profesional, Lorences dio la bienvenida a los colegas y destacó que el CALZ “está abierto para cada uno de los matriculados, más allá de la formalidad de la ceremonia queremos brindar la seguridad de que éste es un colegio con gran participación de matriculados”.

Además, explicó que el colegio “cuenta con 22 institutos y 15 comisiones, son ámbitos de estudio, de nuevas ideas y propuestas para el desarrollo de la profesión”.

Por otro lado, la presidenta hizo extensiva la invitación a los flamantes colegas “a que se sumen a la Comisión de Jóvenes y Nóveles Abogados, donde se transita por un camino lleno de desafíos”.

“Este es un colegio de puertas abiertas, aquí encontrarán a todos los dirigentes que, ante las dificultades que se les presenten, los ayudarán y les tenderán una mano”, remarcó Lorences.

Para finalizar, la presidenta resaltó que el CALZ “es como una segunda casa, donde se busca proyectar nuevas ideas para la provincia de Buenos Aires, se buscan nuevas incumbencias, abrir nuevos ámbitos de discusión”.