Notificaciones Electrónicas: Resolución de la Suprema Corte

Notificaciones Electrónicas: Resolución de la Suprema Corte

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires resolvió extender la coexistencia del sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas con el tradicional formato papel.

A través de su presidente, la Dra. María Victoria Lorences, el CALZ fue el primer Colegio en presentar observaciones ante el COLPROBA por los inconvenientes en el funcionamiento de la nueva herramienta.

“Nosotros como Colegio nos ocupamos de esta temática desde el inicio. Fuimos los primeros en elevar las críticas ante el COLPROBA por la implementación y la no unificación de criterios entre los juzgados de los distintos fueros, cuando muchos argumentaban que el sistema funcionaba perfectamente” expresó la Dra. Lorences. Y agregó: “A raíz de las distintas situaciones marcadas las autoridades de la colegiación provincial realizaron los planteos correspondientes ante la Suprema Corte que resolvió tomar esta medida”.

No obstante, las autoridades del CALZ informaron que la institución continuará con las reuniones de capacitación y el asesoramiento gratuito para la correcta utilización del nuevo sistema.

Acceda a la Resolución.