Notificaciones Electrónicas: Encuentro previo al inicio de la obligatoriedad

Notificaciones Electrónicas: Encuentro previo al inicio de la obligatoriedad

Ante la inminente puesta en marcha de la obligatoriedad de las notificaciones electrónicas a partir de este martes 2 de mayo, miembros del Consejo Directivo del CALZ recibieron al Dr. Gabriel García, Jefe de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Lomas de Zamora. Del encuentro participaron Los Dres. Mariano Liñán, vicepresidente del CALZ; Ricardo Naredo, secretario, y Daniela Greco, coordinadora de Presidencia.

También estuvieron presentes los Dres. Gastón Bielli, presidente de la Comisión e Derecho informático, y José Luis Giúdice, director del Instituto de Nuevas Tecnologías.

Durante la reunión, el Dr. García explicó los cambios que establece el Acuerdo 3845/17 de la Suprema Corte bonaerense, por el cual aprobó el nuevo reglamento que rige el sistema y dejó sin efecto la notificación en formato papel.

En base a lo tratado, la Comisión de Derecho Informático elaboró un instructivo para los colegas. Además, ante cualquier duda que puedan tener los matriculados, la Comisión se encuentra a disposición para evacuar consultas sobre la temática. La misma se reúne los primeros y terceros viernes de cada mes a partir de las 14hs.

 

Descargar instructivo