Notificaciones Electrónicas en Monte Grande

Notificaciones Electrónicas en Monte Grande

Gran cantidad de colegas en la jornada de capacitación sobre el Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas que se realizó en Esteban Echeverría. La Dra. María Victoria Lorences, presidente del CALZ, presentó la actividad.

La titular del Colegio aseguró que ésta es la primera de una serie de charlas que están proyectadas. “El objetivo siempre fue acercarse a los distintos distritos del Departamento Judicial para acompañar a los colegas”, sostuvo.

La exposición estuvo a cargo del Dr. Gastón Bielli, presidente de la Comisión de Derecho Informático, y los Dres. Miguel Jara, Mario Segovia, Silvina Scordamaglia y José Villagra, miembros del espacio.

También estuvo presente el Dr. Mariano Liñán, vicepresidente de la institución.

Durante la charla se explicaron los alcances del Acuerdo 3845/17 , mediante el cual la Suprema Corte de Justicia bonaerense aprobó el Reglamento que establece el uso obligatorio de la Notificación Electrónica a partir de hoy, 2 de mayo.

Además, se profundizó en las cuestiones técnicas y procesales del portal de la SCBA.

El encuentro, que se llevó a cabo en la Asociación Italiana  Monte Grande, se suma a las múltiples reuniones informativas que el CALZ realiza desde hace dos años con el objetivo de que todos sus matriculados estén capacitados para el uso de este sistema.