Más de un centenar de colegas se capacitaron sobre Notificaciones Electrónicas

Más de un centenar de colegas se capacitaron sobre Notificaciones Electrónicas

Con la participación de más de 120 matriculados, se realizó la cuarta Jornada del año sobre Notificaciones Electrónicas. En esta oportunidad, los expositores abordaron el sistema desde el punto de vista del Poder Judicial.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Pablo Pizzo, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora; la Dra. Lelia Rinaldi, auxiliar Letrada del Tribunal de Trabajo Nº 4, y el Sr. Ernesto Vallejos, oficial de Informática Departamental.

El Dr. Gastón Bielli, presidente de la Comisión de Derecho Informático del CALZ, presentó a los invitados y explicó el objetivo de la actividad.

Durante 2016 y en los primeros encuentros de este año abordamos la cuestión desde la óptica del abogado que ejerce la profesión”, recordó y agregó: “Ahora queremos saber qué recorrido interno hace la notificación en los juzgados o cómo se adjunta en el expediente la documentación que se envía en PDF”.

Finalmente, el Dr. Bielli aclaró que las exposiciones de los funcionarios estarán a disposición de los colegas en la web del Colegio, así como lo están los distintos instructivos, normativa y material de interés.