Más de medio centenar de colegas celebraron 30 años de profesión

Más de medio centenar de colegas celebraron 30 años de profesión

El Colegio entregó las medallas a los colegas que cumplieron tres décadas como abogados. El tradicional Vino de Honor estuvo encabezado por los Dres. Hugo Galderisi y Mariano Liñán, vicepresidente I y II, respectivamente; Ricardo Naredo, secretario, y Mónica Del Bene, prosecretaria.

Después de entregar el reconocimiento a los profesionales, el Dr. Galderisi felicitó a los presentes. “Hoy es un día feliz, tenemos la suerte de llegar a los 30 años”, afirmó y agregó: “Éste es un homenaje para los que están y para recordar a aquellos que ya no”.

Por otro lado, aseguró que aunque “la profesión es dura y cada vez más difícil, ustedes y nosotros la ejercemos con pasión y profesionalismo”.

Para concluir, el vicepresidente I del CALZ agradeció a los familiares y amigos. “Ellos son quienes acompañaron todo el camino, desde estudiantes hasta ahora, son un sostén fundamental”.

Finalmente, los abogados y sus invitados disfrutaron de un brindis y un emocionante momento en el que se destacaron los reencuentros y recuerdos.