Listos para repetir la historia en Mar del Plata

Listos para repetir la historia en Mar del Plata

Más de 200 colegas que competirán en las 42º Jornadas Deportivas de Abogados de Mar del Plata del 8 al 11 de noviembre, se reunieron en el CALZ en la previa del torneo provincial.

En el tradicional encuentro preparatorio, la presidente del Colegio, Dra. María Victoria Lorences, destacó el “esfuerzo de la Comisión de Deportes y de los capitanes y deportistas de cada disciplina que dejan de lado la familia y otras actividades para poder entrenar y representar al CALZ”.

“Ahora llegó el momento de pedirles un poco más,  aunque ustedes más que nadie quieren volver a ganar y traer la copa de nuevo a Lomas”, finalizó.

Por su parte, el titular de la Comisión, Dr. Arturo Vilar, agradeció a las autoridades de la institución por el acompañamiento y alentó a los presentes a “seguir yendo por más” y a repetir el primer puesto del año pasado.

También estuvieron presentes el vicepresidente I del CALZ, Dr. Hugo Galderisi; el secretario, Dr. Ricardo Naredo; la prosecretaria, Dra. Mónica Del Bene; el tesorero, Dr. Marcelo Pérez; el protesorero, Dr. Sergio Gianturco; los miembros del Consejo Directivo, Dres. Marita Gnas, Carla Bartucci, Cecilia Cardelle, Pablo Melluso y José Luis Giúdice, y el Dr. Alberto Biglieri, representante del Colegio en la Caja de Previsión.

La delegación lomense, integrada por más de 300 profesionales, viajará a la ciudad balnearia con el objetivo de volver a obtener la copa Challenger, algo que logró en 10 oportunidades: 2002, 2004, 2007, de 2009 a 2014 en forma consecutiva, y en 2016.