Listos para la revancha

Listos para la revancha

Más de 200 colegas que competirán en las 41º Jornadas Deportivas de Abogados de Mar del Plata del 16 al 19 de noviembre, se reunieron en el CALZ en la previa del torneo provincial.

En el tradicional encuentro preparatorio, el vicepresidente I del Colegio, Dr. Hugo Galderisi, agradeció “el esfuerzo” a los capitanes y deportistas en nombre de la presidente Dra. María Victoria Lorences y el resto de los integrantes de la Mesa Directiva.

“Los abogados estamos atravesando un año muy duro”, expresó el Dr. Galderisi. “Nos merecemos ir a Mar del Plata, hacer deportes, pasarla bien, disfrutar y ganar”, concluyó despertando el aplauso y entusiasmo de los presentes.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Deportes, Dr. Arturo Vilar, reconoció a los colegas que forman parte de los equipos que representarán a la institución por “el sacrificio que realizaron para estar hoy acá y por acompañarnos durante el año. Sobre todo a los capitanes porque sin ellos esto no sería posible”, sostuvo y agregó: “Acá se empiezan a ganar las jornadas, lo que seguramente todos queremos lograr”.

También estuvieron presentes el vicepresidente de la Caja de Previsión Social para Abogados, Dr. Alberto Biglieri; y en representación de las autoridades del CALZ, el vicepresidente II, Dr. Mariano Liñán; el secretario, Dr. Ricardo Naredo; la prosecretaria, Dra. Mónica Del Bene; el protesorero, Dr. Sergio Gianturco, y los miembros del Consejo Directivo, Dres. Marita Gnas, Carla Bartucci, Cecilia Cardelle y José Luis Giúdice.

La delegación lomense, integrada por más de 300 profesionales, viajará a la ciudad balnearia con el objetivo de obtener el primer puesto en las olimpiadas para abogados por décima vez, lo que había logrado en 2002, 2004, 2007 y en forma consecutiva de 2009 a 2014.

 

dsc_1513