Lanzamos la Oficina Virtual para trámites online

Lanzamos la Oficina Virtual para trámites online

Con esta iniciativa los matriculados acceden a todos los servicios que pueden confeccionarse y tramitarse a través de medios electrónicos desde un solo lugar.

En esta sección web encontrarán los instructivos y los accesos a los sistemas para realizar pedidos de informes en los Registros de la Propiedad, automotor, de las Personas, de Testamentos, de Catastro y de Juicios Universales; y para consultar en forma online los Boletines Oficiales de Nación y Provincia, y generar y abonar la Tasa de Justicia y los bonos.

La presidente del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, consideró que esta nueva sección web “será de gran utilidad para el trabajo diario de los colegas”

“Existen muchas gestiones que pueden realizarse desde la computadora y los informes tienen plena validez ante los organismos jurisdiccionales de la Provincia”, explicó y agregó: “Estamos transitando el camino hacia el expediente electrónico, la modernización del Servicio de Justicia incluye las gestiones online, y desde el Colegio trabajamos para brindar herramientas a los colegas que los ayuden con estos cambios”.

Los matriculados pueden acceder a la Oficina Virtual a través de la página del CALZ: www.calz.org