La Copa sigue en casa

La Copa sigue en casa

El CALZ logró consagrarse nuevamente campeón en las Jornadas Deportivas para Abogados de la provincia de Buenos Aires, disputadas entre el miércoles y el sábado pasado en Mar del Plata, y obtuvo la duodécima Copa Challenger de su historia.

Con una delegación integrada por más de 300 matriculados, una de las más grandes de la competición, los lomenses volvieron a demostrar su alto nivel de participación y su poderío en el tradicional certamen que reúne a unos 3500 colegas de todos los departamentos judiciales bonaerenses.

En esta 44º edición, Lomas obtuvo 1400 puntos por encima de San Isidro, que consiguió 1285. Ambos fueron seguidos por Quilmes con 705 puntos.

La delegación, que participó de ajedrez, básquet, billar, bochas, bowling, fútbol, golf, handball, hockey femenino, maratón, metegol, natación, paddle, pelota paleta, pool, tenis, tenis de mesa, tiro, truco y vóley,  volvió a desplegar su entrega y esmero para defender los colores de la institución en las distintas disciplinas y categorías.

Tanto la presidente del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, como el Dr. Arturo Vilar, presidente de la Comisión de Deportes de nuestro colegio, destacaron el esfuerzo de los deportistas y agradecieron “el esfuerzo y compromiso por representar a miles de colegas”.

La Dra. Lorences, luego de recibir la Copa en nombre del colegio, destacó “el trabajo realizado a lo largo del año” e invitó a las abogadas y abogados a sumarse a los equipos. Asimismo, reconoció la labor del Dr. Vilar por su trabajo realizado: “es uno de los que hace posible que hoy estemos celebrando”.  Por último enfatizó que para el CALZ el deporte es una “herramienta de integración y camaradería, por eso para nuestra conducción es una prioridad”.