Juraron nuevos profesionales

Juraron nuevos profesionales

El Colegio recibió esta tarde a 20 nuevos colegas en la Tradicional ceremonia de Jura. El acto fue encabezado por la Dra. María Victoria Lorences, a quien acompañaron los Dres. Mariano Liñán, vicepresidente; Ricardo Naredo, secretario, y Mónica Del Bene, prosecretaria.

Luego de entregar las credenciales a los flamantes matriculados, la Dra. Lorences les dio la bienvenida y los invitó a participar de las distintas áreas que componen el Colegio.

“Pueden sumarse a nuestros espacios de debate, conectarse con otros colegas, capacitarse a través del Área Académica o acudir a la Comisión de Jóvenes Abogados para compartir su experiencia con otros profesionales”, enumeró.

Por otro lado, la titular de la institución destacó que “siempre se escucha nuestra voz en los ámbitos de defensa de la profesión, y eso no podríamos hacerlo sin que ustedes se involucren”.

Finalmente, insistió en el rol que el Colegio asume para con sus nuevos colegiados. “Nosotros estamos para ayudarlos con todo nuestro compromiso”, concluyó.