Juraron nuevos profesionales

Juraron nuevos profesionales

El Colegio de Abogados de Lomas de Zamora recibió a nuevos colegas en la Tradicional ceremonia de Jura. El acto fue encabezado por la presidente del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, quien estuvo acompañada por las Dras. Daniela Greco, secretaria; Mónica Del Bene, prosecretaria y los Dres. Mariano Liñán, vicepresidente II  y  Marcelo Pérez, tesorero.

Luego de entregar las credenciales a los flamantes matriculados, la Dra. Lorences les dio la bienvenida al Colegio, donde reflexionó que “en este acto simbólico de la entrega de la credencial damos inicio al ejercicio de la profesión” y observó: “que elijan el CALZ  para empezar a ejercer esta profesión nos llena de satisfacción y de responsabilidad porque tenemos que estar a la altura de las circunstancias, para saber y entender cuáles son sus necesidades en esta nueva etapa, que nos encontrará juntos”.

“Para nosotros el colegio  tiene una concepción gremial, de familia, de ayuda  y  unión. Decimos que es un colegio que tiene una mancomunión especial”, dijo al referirse al CALZ como uno de los más importantes dentro  de la provincia de Buenos Aires.

Al explicar la función de esta casa, la Dra. Lorences expresó: “Tratamos de representarlos en todos los ámbitos posibles, nuestra tarea es llevar la voz de las necesidades y  sugerencias de cada uno de ustedes. Lo hacemos para tratar de generar más incumbencia, generar espacios de desarrollo profesional mucho más amplios”.

“Es un orgullo que vengan, pregunten, que generen debate. Nuestro compromiso de hacer escuchar su voz está  presente, pero también les pedimos el mismo compromiso a ustedes, de participar y de poder hacer este colegio cada día más grande”, expresó la presidente al finalizar la ceremonia.