Juraron nuevos profesionales

Juraron nuevos profesionales

El Colegio recibió a nuevos colegas en la Tradicional ceremonia de Jura. El acto fue encabezado por la presidente del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, y estuvo acompañada por los Dres. Mariano Liñán, vicepresidente II y Mónica Del Bene, prosecretaria.

Luego de entregar las credenciales a los flamantes matriculados, la Dra. Lorences les dio la bienvenida al Colegio, donde destacó que “para nosotros esta ceremonia es una celebración porque hay nuevos abogados, que vienen a transitar su vida profesional acá”.

“Cuando digo que ésta es su casa lo digo porque es una enorme familia, nos conocemos todos, transitamos este colegio todos los días, con los mismos problemas. Hay un gran sentido colectivo de lo que tenemos que defender y así, transitar juntos, ese es el compromiso que tenemos en la gestión”, expresó.

También señaló las distintas áreas que componen al CALZ y al respecto señaló: “Todos los días tratamos de ofrecerles los mejores recursos, hacer mejor esta profesión, para que sigan capacitándose en el camino que cada uno elija”.

Al final del acto, la presidente afirmó que “creemos que hay que defender los valores de nuestra profesión, que tenemos que actuar con ética. En tiempos donde se cuestiona la profesión de abogado y la justicia, ésa es nuestra mayor responsabilidad, seguir demostrando que podemos actuar con valores, por una justicia mejor, para dar una respuesta justa a los problemas”.