Juraron nuevos profesionales

Juraron nuevos profesionales

El Colegio recibió a 33  nuevos colegas en la Tradicional ceremonia de Jura. El acto fue encabezado por el Dr. Hugo Galderisi, vicepresidente I, quien estuvo acompañado por las Dras. Daniela Greco, secretaria, y Graciela Doldán, presidente del Tribunal de Disciplina.


Luego de entregar las credenciales a los flamantes matriculados, el Dr. Galderisi les dio la bienvenida y señaló: “A partir de hoy este colegio les va a ofrecer un acompañamiento en  esta profesión”.

“El Colegio va camino al cincuentenario, es uno de los 3 más importantes de la Provincia, junto al de La Plata y San Isidro, por su estructura y cantidad de colegiados. También es uno de los 10 más importantes del país”, expresó.

Asimismo, habló sobre los servicios del CALZ  como el área académica, deportes y Centro de Mediación, entre otros.   Hacia el final destacó que “como Colegio vamos a estar a su lado. Les deseo que este año puedan encontrar el camino del trabajo en común y de la paz. Es importante la función  constitucional del abogado, porque ante todo, somos defensores irrestrictos de la Constitución, en unión y libertad como dice nuestra moneda”.