Juraron nuevos profesionales

Juraron nuevos profesionales

El Colegio recibió a 20 nuevos colegas en la Tradicional ceremonia de Jura. El acto fue encabezado por el Dr. Mariano Liñán, vicepresidente II, quien estuvo acompañado por las Dras. Daniela Greco, secretaria, y Mónica Del Bene, prosecretaria.

Luego de entregar las credenciales a los flamantes matriculados, el Dr. Liñán les dio la bienvenida y los invitó a participar de las distintas áreas que componen el Colegio: “Si todos participamos hacemos crecer al Colegio y representamos mejor a todos los colegas”, afirmó.

“Tenemos muchos servicios, pero necesitamos romper las formas, esto quiere decir que  ustedes no se limiten a pagar el bono. Depende de ustedes acercarse,  formen parte de las comisiones, de los institutos, los vamos a acompañar. El servicio que tenemos que devolverles es una obligación, la mejor forma es que ustedes vengan y propongan”, agregó.

Hacia el final, propuso a los colegas que “planteen dinámica, participación, pero sobre todo inclusión en todas las áreas del CALZ, que es uno de los más grandes de la provincia de Buenos Aires”.