Juraron 40 nuevos matriculados

Juraron 40 nuevos matriculados

Este mediodía, el Colegio realizó la primera ceremonia de jura del año. El acto estuvo encabezado por la presidente del CALZ, Dra. María Victoria Lorences; el secretario, Dr. Ricardo Naredo; la prosecretaria, Dra. Mónica Del Bene, y el Protesorero, Dr. Sergio Gianturco.

Luego de tomar juramento y entregar las credenciales a los flamantes matriculados, la Dra. Lorences les dedicó unas palabras de bienvenida. “Para nosotros este acto es un compromiso hacia ustedes que nos han elegido”, afirmó.

“Estamos en un momento de muchos cambios para la abogacía, y este Colegio, como siempre, dará pelea para mantener las incumbencias de los colegas y sumar nuevas”, aseguró y puntualizó: “Por ejemplo, ahora estamos discutiendo la conciliación laboral obligatoria que se planea implementar en la Provincia”.

Por otro lado, resaltó el rol de la institución: “Nos esforzamos por acompañarlos en el ejercicio profesional”, sostuvo y añadió: “No nos conformamos solamente con darles la matrícula, queremos que formen parte de este colectivo”.

Finalmente, invitó a los colegas a sumarse y participar de las distintas áreas que conforman el CALZ, como comisiones e institutos. “A partir de ahora ésta es su casa”, concluyó.