Exponen sobre herramientas de marketing para la profesión

Exponen sobre herramientas de marketing para la profesión

El CALZ fue sede de la charla “Marketing para Abogados”, a cargo del Dr. José Luis Giúdice, director del Instituto de Nuevas Tecnologías, y el Lic. Daniel Picatto, especialista en la materia.

La actividad fue presentada por la Dra. Florencia Ramos, titular de la Comisión de Jóvenes Abogados, que resaltó la importancia de este tipo de encuentros. “Para nosotros es siempre importante brindar herramientas prácticas”, sostuvo y agregó: “La profesión está cambiando, y la aparición de nuevos medios nos obliga a adaptar nuestro ejercicio profesional”.

Por su parte, el Dr. Giúdice, resaltó el compromiso del Colegio con la capacitación. “Sabemos que lo que más cuesta es arrancar a ejercer la profesión y por eso los jóvenes colegas necesitan nuestro acompañamiento para que puedan desenvolverse”.

En ese sentido, afirmó: “Estamos convencidos de que el marketing es una herramienta fundamental.  Nosotros como abogados vendemos un servicio jurídico y hay que adaptarse al nuevo mercado”.

Finalmente, Picatto indicó que la propuesta busca brindar “conceptos y herramientas básicas para poder entender el marketing” y aplicarlas a la profesión.