Elección de autoridades

Elección de autoridades

El 3 de mayo se realizarán las elecciones de autoridades en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La votación se realizará de 8 a 18 en la sede central de la institución, ubicada en Larroque 2360, Banfield.

Cerca de 4.500 matriculados están habilitados para sufragar en estos comicios que definirán a cuatro consejeros titulares por el período de 4 años y cuatro suplentes por el mismo período, y a otros dos consejeros titulares y dos suplentes por un mandato de dos años.

También, se pondrán en juego cuatro lugares en el Tribunal de Disciplina -dos miembros titulares y dos suplentes, por cuatro años, mientras que para la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia, se elegirán dos directores titulares por cuatro años, dos suplentes por igual período y un director titular y otro suplente por dos años.

Están en condiciones de sufragar los colegas que figuren con ejercicio activo y no adeuden matrícula al 31 de diciembre de 2017, y aquellos que se hayan matriculado o rehabilitado antes del 15 de abril de 2018, según los artículos 107 a 113 de la Ley 5167.

Para hacerlo deberán presentarse en la sede del CALZ de 8 a 18 hs. con credencial profesional.