El Colegio recibió a los nuevos matriculados

El Colegio recibió a los nuevos matriculados

Casi veinte colegas obtuvieron su matrícula en el tradicional acto de Jura. La ceremonia estuvo encabezada por los Dres. Hugo Galderisi y Mariano Liñán, vicepresidente I y II, respectivamente, y la Dra. Graciela Doldán, presidente del Tribunal de Disciplina.

Luego de tomar la promesa profesional, el Dr. Galderisi dio la bienvenida a los flamantes colegiados, les agradeció por elegir al CALZ “uno de los colegios más grandes de la Provincia” y los invitó a participar de la vida colegial: “Necesitamos que se involucren, que nos critiquen cuando sea necesario para que podamos corregir los errores”, expresó.

Además, durante su discurso enumeró los servicios que el Colegio ofrece como la Biblioteca que “día a día aumenta sus volúmenes de consulta” y el Centro de Mediación, que se encuentra en etapa de remodelación y ampliación.

Por otro lado, también los convocó a sumarse a las distintas propuestas que ofrece el Colegio. “Tenemos actividades académicas para que puedan actualizar los conocimientos que traen desde la Universidad”, sostuvo el Dr. Galderisi y agregó: “también contamos con un área de deportes con numerosas disciplinas que pueden venir a practicar en nuestro Polideportivo”.

Finalmente, destacó la importancia de participar de los Institutos y las Comisiones, para realizar aportes y acercar proyectos. “Este Colegio es de ustedes y queremos que formen parte de él”, concluyó.