El Colegio recibió a los nuevos matriculados

El Colegio recibió a los nuevos matriculados

Los flamantes abogados recibieron su credencial en una nueva ceremonia de Jura encabezada por el vicepresidente II del CALZ, Dr. Mariano Liñán, quien estuvo acompañado por la Dra. Graciela Doldán, presidente del Tribunal de Disciplina y el Dr. Marcelo Pérez, tesorero.

Luego de tomar el juramento profesional, Liñán dio la bienvenida a los colegas y  señaló que “actualmente el colegio está conformado por más de  6500 matriculados.  El crecimiento que tuvo el CALZ a lo largo de los años siempre tuvo la premisa de la participación y la inclusión” y en ese sentido, agregó: “necesitamos que estén para sostener esta gran estructura. Hay que trabajar día a día. El Colegio creció porque nuevos abogados forman parte de los institutos y las comisiones”.

“La convicción de tener las mismas ideas nos lleva a representar a los colegas  no sólo en el colegio sino también trabajando junto a municipios y otras organizaciones. Pasamos a ser uno de los colegios más grandes de la provincia porque en todos los espacios que nos conforman estamos de acuerdo”, señaló.

Hacia el final, invitó a los jóvenes y noveles colegas a que “sean inquietos en el primer año de profesión. Seguramente en el colegio vamos a ayudarlos en el día a día. Vengan y participen y traigan proyectos, los esperamos con nuestras puertas abiertas”.