El Colegio homenajeó a colegas que cumplieron 30 años de profesión

El Colegio homenajeó a colegas que cumplieron 30 años de profesión

Más de 70 matriculados recibieron su medalla en honor a las tres décadas como abogados en una emocionante ceremonia junto a familiares y amigos. La presidente, Dra. María Victoria Lorences, encabezó el acto junto a los vicepresidentes, Dres. Hugo Galderisi y Mariano Liñán; el secretario, Dr. Ricardo Naredo; el tesorero, Dr. Marcelo Pérez, y el vicepresidente de la Caja de Previsión, Dr. Alberto Biglieri.

Luego de entregar la distinción a los 72 colegas presentes, la titular del CALZ se manifestó emocionada y agradecida de “compartir este reconocimiento a los 30 años de ejercicio profesional”.

En ese sentido, afirmó que “Hay dos ocasiones importantes que son las más sentidas: las juras, cuando recibimos a los jóvenes que vienen con tantas dudas e incertidumbre en el comienzo de esta hermosa profesión, y la otra es ésta, cuando reconocemos a quienes recorrieron un largo camino”.

“Más allá de que el Colegio haya cambiado de lugar, haya crecido junto a nosotros, el objetivo sigue siendo el mismo: acompañarlos en el ejercicio laboral, defender las incumbencias, brindar capacitación”, sostuvo y agregó: “Viéndolos hoy acá, nos hace sentir que esa meta está cumplida”.

Finalmente expresó: “Muchos llegaron a este Colegio con un maletín lleno de sueños, algunos se habrán cumplido y otros estarán pendientes. Nuestro compromiso es ayudarlos a cumplir esas metas que no se han alcanzado”.

Finalizado el acto, los homenajeados y sus familias disfrutaron del tradicional vino de honor, donde no faltaron los reencuentros y las ya clásicas selfies entre colegas y amigos.