La 50ª Asamblea Ordinaria del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora aprobó esta mañana por unanimidad la Memoria y el Balance correspondientes al ejercicio 2022.

El evento, que fue encabezado por la presidenta del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, y acompañada además por la secretaria, Dra. Daniela Greco, se desarrolló en el Salón Principal del CALZ, con la mayoría de las autoridades y directores de los Institutos y Comisiones presentes.

Luego de cumplir con la orden del día, la presidenta tomó la palabra y primero rindió homenaje a todos los colegas fallecidos recientemente: «Quiero recordar a aquellos que ya no están, colegas muy queridos que hace muy poquito dejaron este Colegio y su impronta»

Luego, Lorences remarcó el orgullo que les genera formar parte de los 50 años que cumplió el Colegio recientemente: «Esta es la Asamblea del cincuentenario, estamos muy feliz de decirlo por el valor simbólico de los 50 años, donde también hace la misma cantidad de tiempo que fue creado el Departamento Judicial de Lomas de Zamora».

Al mismo tiempo, Lorences hizo énfasis en la importancia de participar en la Asamblea: «Quiero agradecer a cada uno de ustedes por participar de este acto, para nosotros este evento es trascendental ya que ratifica el rumbo que se llevó adelante durante esta gestión y que continuará marcando el camino a seguir».

«Quienes participamos activamente de la vida colegial entendemos que, para ejercer de la mejor forma la defensa de la colegiación, el único camino a seguir es la construcción colectiva», aseguró la presidenta.

Por último, Lorences agradeció a las autoridades presentes por el compromiso diario: «Venimos de una serie de años muy complejos en lo que conducir la institución no es un trabajo fácil, lograr el diálogo y ponernos de acuerdo tampoco es moneda corriente, por lo cual quiero agradecer al Consejo Directivo de este Colegio por la labor, la predisposición, el compromiso y la integridad con la que llevan adelante cada una de sus labores».

VER TODAS LAS FOTOS