El CALZ recibió a sus nuevos matriculados

El CALZ recibió a sus nuevos matriculados

En la tradicional Ceremonia de Jura, obtuvieron su credencial 16 flamantes colegas. El acto estuvo encabezado por la presidente del Colegio, Dra. María Victoria Lorences; el vicepresidente II, Dr. Mariano Liñán, la prosecretaria, Dra. Mónica Del Bene, y la consejera Dra. Marita Gnas.

Luego de dar la bienvenida, la titular del CALZ destacó el compromiso de la institución hacia los noveles abogados. “Queremos que sepan que no están solos en esta tarea que es tan ardua al principio, estamos nosotros para acompañarlos desde nuestro rol gremial de defensa de los abogados”, sostuvo.

En ese sentido, destacó la actividad de formación que brinda la entidad desde el Área Académica y de Posgrado, y también a través del Curso de Iniciación profesional que organiza la Comisión de Jóvenes Abogados. “Entendemos que nuestra profesión requiere de capacitación y actualización permanente”, expresó.

Finalmente, la Dra. Lorences invitó a los matriculados a participar de las actividades que ofrece el Colegio. “Necesitamos que se sumen a los espacios de trabajo, queremos que a partir de hoy se integren al Colegio”, afirmó y añadió: “Eso nos hace más fuertes desde lo colectivo para hacernos escuchar y luchar en defensa de la profesión y en la conquista de nuevas incumbencias”.