El Colegio inauguró la ampliación del edificio anexo de su sede

Quedó formalmente inaugurada la ampliación del edificio anexo de la sede del Colegio. Se trata de una obra que sumó 211 metros cuadrados al sector que da a la calle Larroque.

Allí, la institución sumó cinco nuevas oficinas para audiencias de mediación, un Salón de Usos Múltiples (SUM), tres salas para el Consultorio Jurídico Gratuito y un espacio más amplio y luminoso para la Biblioteca, que ya fue trasladada hacia ese sitio.

Esta modificación constituye un gran avance para los colegas. El nuevo lugar permitirá celebrar más entrevistas del Centro de Mediación y otorgar más turnos, un mejor funcionamiento del CJG, y ofrecer más comodidades en la Biblioteca, que ahora dispone de 66 metros cuadrados de superficie para albergar el material bibliográfico, la sala de lectura y puestos de trabajo con computadoras e impresoras.

La puesta en funcionamiento se realizó en una recorrida por las instalaciones que encabezó la Dra. María Victoria Lorences, presidente de la institución, quien estuvo acompañada por los Dres. Hugo Galderisi y Mariano Liñán, vicepresidentes I y II, respectivamente; Ricardo Naredo, secretario; Mónica Del Bene, prosecretaria; Sergio Gianturco, protesorero, y Daniela Greco, coordinadora de Presidencia.

También estuvieron presentes los Dres. Enrique De Stéfano, director de Mediación; Maria Ana Klein, vicedirectora, y María Nélida Severino, secretaria. Además, asistieron la Dra. Inés Dumón, presidente de la Comisión de Mediación; el Dr. Adrián Sorrentino, vicepresidente; la Dra. Sandra Palmero, secretaria, y la directora del Consultorio Jurídico Gratuito, Dra. Marita Gnas.

“Estamos muy felices con esta ampliación que iniciamos en la gestión anterior encabezada por el Dr. Diego Molea y que finalizamos en la actual. Se trata de una nueva obra de infraestructura que brinda mayores comodidades para nuestros matriculados”, expresó la presidente del Colegio María Victoria Lorences, y aseguró que “esta construcción forma parte del crecimiento edilicio que ha experimentado la institución en forma sostenida durante los últimos años”.

“Entendemos que una de nuestras obligaciones es intentar mejorar las condiciones de ejercicio profesional de los colegas y brindar más y mejores servicios”, sostuvo la titular de la institución, y completó: “Esta espacio que estamos poniendo en funcionamiento es consecuencia de esas premisas que rigen el camino de la gestión.”