Curso de Posgrado “Especialización en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”

Curso de Posgrado “Especialización en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”

De forma virtual, se reanudó el Curso de Posgrado “Especialización en Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes” , organizado por el CALZ junto a la Facultad de Derecho de la UNLZ.

Del mismo participaron la Dra. María Victoria Lorences, presidenta del colegio; la decana de la Facultad de Derecho, Dra. María Fernanda Vazquez; el Dr. Marcelo Pérez, representante ante el Consejo Directivo del Área de Abogados del NNyA; la Dra. Cecilia Cardelle, encargada del Área de Abogados del NNyA y la Dra. Mónica Del Bene, directora del Área Académica. Asimismo, la Dra. Alicia Taliercio, jueza del Juzgado de Familia n° 12 y directora del Instituto de Derecho de Familia estuvo a cargo del encuentro.
En sus palabras de bienvenida, la Dra. Lorences destacó: “Ambas instituciones reafirmamos el compromiso para con este curso de especialización y con cada uno de ustedes. Vamos a brindarles todo lo posible a través de esta herramienta virtual para especializarse en una de las actividades más lindas a la que nos podemos dedicar los abogados”.
En tanto, la Dra. Vazquez señaló que “para la Facultad es una tarea esencial acompañar al CALZ reanudando este curso” y agregó: “celebramos estas vocaciones para atender un área importante de la abogacía y de la actividad profesional como son los niños, niñas y adolescentes como grupo con vulnerabilidades”.