Convocatoria a concursos

Convocatoria a concursos

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires abre la inscripción para concursar por las siguientes vacantes: Agente Fiscal para Bahía Blanca, Junin, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora (6 cargos, uno es condicional), Mar del Plata, Morón, San Isidro, San Nicolás; Agente Fiscal para actuar ante el fuero de responsabilidad penal juvenil en Bahía Blanca, Moreno y San Isidro; Asesor de Incapaces en los Departamentos Judiciales de La Plata y Mar del Plata y Defensor Oficial para actuar ante el fuero civil, comercial y de familia en Junín.

Acceda a los detalles de los puestos vacantes aquí.

El cierre de inscripción para todos los concursos será el miércoles 28 de agosto a las 16 hs. La normativa aplicable a los mismos se  encuentra en http://www.cmagistratura.gba.gov.ar/

 

Por otra parte, el Consejo de la Magistratura de Neuquén convoca a los siguientes Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición:
-Concurso Nº 164: Un (1) cargo de Juez de Primera Instancia, con destino al Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia de la V Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de Chos Malal (Categoría MF3).
-Concurso Nº 165: Un (1) cargo de Juez de Primera Instancia, con destino al Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia, creado por Ley Nº 3194, con asiento de funciones en la ciudad de Neuquén, de la I Circunscripción Judicial (Categoría MF3).

Los interesados podrán realizar consultas a través del correo electrónico concursos@magistraturanqn.gov.ar o llamando al teléfono 0299-4421242/1244. Para más información ingresar a www.magistraturanqn.gov.ar