Capacitación para noveles colegas

Capacitación para noveles colegas

Esta tarde comenzó la primera edición del Curso de Iniciación Profesional  2020, organizado por la Comisión de Jóvenes Abogados del CALZ. La actividad es gratuita, está dirigida a los nuevos matriculados y se dicta todos los martes de 14 a 17 hs. en nuestra sede.

La presentación estuvo a cargo de la Dra. Florencia Ramos, presidenta del espacio, quien dio la bienvenida a los asistentes. “Este Curso para el colegio es fundamental, por eso seguimos enriqueciéndolo.  La Comisión entiende que está para acompañarlos en este proceso de transición que están atravesando”, expresó, y  agradeció el apoyo de las autoridades del CALZ y del Consejo. Luego tomó la palabra la secretaria, Dra. Daniela Greco, quien explicó a los jóvenes y noveles abogados los recursos de asistencia con los que cuentan.

En esta oportunidad, la primera clase fue sobre Mediación,  y estuvo a cargo de la Dra. Maria Ana Klein.

La actividad está pensada para abordar las cuestiones prácticas del ejercicio de la profesión y cuenta con destacados docentes para cada materia.

Los profesionales que deseen inscribirse en las siguientes clases pueden hacerlo enviando un mail a jovenesabogados@calz.org