Capacitación para noveles colegas

Capacitación para noveles colegas

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Iniciación Profesional a realizarse en el segundo cuatrimestre, dirigido a los nuevos matriculados.

La actividad, organizada por la Comisión de Jóvenes Abogados, comenzará el 20 de agosto y se extenderá durante 16 encuentros todos los martes en el horario de 14:30 a 17 hs., en nuestra sede de Larroque 2360.

La primera clase será especial, sobre Derecho Informático y por única vez comenzará a las 14 hs.

La cursada tiene 8 ejes temáticos: Introducción al Ejercicio Profesional (Colegiación, Caja, Ética Profesional y Honorarios), Derecho Procesal Civil, Derecho Procesal Penal, Derecho Civil y Comercial, Derecho del Consumidor, Derecho de Familia y Sucesiones, Derecho Laboral, Derecho Previsional y de la Seguridad Social. Asimismo, se abordarán temáticas de Género y habrá un encuentro destinado al Proceso de Violencia de Género. Las clases estarán a cargo de docentes de amplia trayectoria en el ejercicio liberal de la profesión y en el ámbito judicial.

El curso tiene un perfil práctico con el objetivo de acompañar a los abogados que comienzan a ejercer la profesión.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario web que se encuentra aquí o contactarse vía mail a jovenesabogados@calz.org