Acuerdo con la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora

Acuerdo con la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora

La presidente del CALZ, Dra. María Victoria Lorences, firmó junto al presidente de la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, Dr. Claudio Santagati y la vicepresidenta I de dicha entidad, Dra. Maria Silvia Villaverde, un acta complementaria del Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca entre ambas instituciones.


A partir de la misma, postulantes a matricularse en el CALZ y quienes ya estén colegiados podrán gestionar el Certificado de Antecedentes Penales en las instalaciones de la UMFLZ, 12 de octubre 1202.
Para ello, deberán iniciar el trámite en la página web del Registro Nacional de Reincidencia y en trámite presencial elegir sede “Banfield” donde surgirá la opción Unión de Magistrados Lomas de Zamora.
Tras abonar el correspondiente pago del servicio, vía home banking, cajero automático y Pago mis Cuentas, deberán acercarse a la sede de la UMFLZ y posteriormente se enviará el certificado via e-mail. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
En tanto, los asociados de la Unión de Magistrados y sus familiares accederán al Centro de Documentación del Colegio para tramitar DNI y Pasaporte en nuestra sede, Larroque 2360, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. en la planta baja. Para solicitar el turno deben ingresar a https://tinyurl.com/yymfst24