Se encuentra en Larroque 2360, Banfield. Atiende de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Pago de matrícula, venta de bonos, renovación de la credencial por el nuevo modelo con banda magnética, informes de dominio sobre propiedades ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires en la sede del Colegio, mediante los sistemas SICOIT (índice de titulares de dominio de la Capital Federal) y SICOIN (registro de inhibiciones generales de bienes anotadas en el RPI).

banco_provincia_sede

Banco Provincia: Atención exclusiva para colegas en la sede del CALZ. Horario: 8 a 13.

servicio_dni

Centro de Documentación: Atiende de 9 a 13 hs. en la planta baja del Colegio.
El costo del nuevo DNI es de $60 y el del Pasaporte es de $550. Este servicio es exclusivo para matriculados y su grupo familiar.
Solicitar Turno

credenciales-018

Nueva Credencial: Se puede tramitar de 9 a 13 hs. en la planta baja del CALZ. Se toma una fotografía y una impresión de la firma, y se retira la tarjeta en el momento. El valor es de $100 para original, duplicado y renovación, y $200 para triplicado.

caja-de-abog

Delegación de la Caja de Previsión Social para Abogados: Está abierta de lunes a viernes de 7 a 14 hs.

ctro-copiado

Centro de Copiado: Se encuentra en la planta baja del edificio y la atención es exclusiva para abogados. Funciona de 8 a 15 hs.

deportes_polideportivo

Polideportivo: Gimnasio cerrado, apto para la práctica de fútbol 6, vóley, básquet, handball y otras disciplinas.

lockers

Lockers: El servicio es gratuito para matriculados del CALZ.

5-estacionamiento

Estacionamiento: El servicio es gratuito para los abogados del CALZ con matrícula al día. Está abierto durante el horario tribunalicio.

barcalz

Bar: Se encuentra en el sector posterior del edificio del Colegio y funciona de 8 a 15 hs. Dispone de una variada oferta gastronómica en un ambiente confortable. Conección a Internet wifi.

8-biblioteca

Biblioteca: Está abierta para los profesionales de lunes a viernes de 8 a 15.30 hs.