Recibimos a los nuevos matriculados en nuestra tradicional ceremonia de Jura

Recibimos a los nuevos matriculados en nuestra tradicional ceremonia de Jura

Cerca de treinta abogados recibieron su credencial en el acto de Jura. La entrega de matrícula fue presidida por la Dra. María Victoria Lorences, titular del CALZ, a quien acompañaron los Dres. Mónica Del Bene, prosecretaria, y Claudio Fortunata, miembro del Tribunal de Disciplina.

Luego de tomar el juramento profesional, la presidente de la Institución les dio la bienvenida a los colegas “a su nueva casa”. “Es para nosotros un honor que elijan este colegio y a partir de ahora formen parte de esta gran familia”, sostuvo.

“Para nosotros es una gran responsabilidad que se traduce en el deseo de que ustedes no sólo vengan acá por cuestiones administrativas, sino que se involucren y que participen con sus inquietudes porque queremos escucharlos”, destacó, y añadió: “Juntos, logramos que se sancione la nueva Ley de Honorarios, lo que significó un gran triunfo de la colegiación”.

Por otro lado, Lorences afirmó: “Durante el ejercicio de la profesión se van a encontrar con muchas satisfacciones, pero también con inconvenientes”, y agregó: “Para esos momentos estamos nosotros, para acompañarlos”.

Finalmente, recordó que el CALZ “acompaña a los colegas desde el Curso de Iniciación Profesional, la capacitación permanente que brinda el Área Académica, y los múltiples servicios al matriculado”.